Algunos consejos para comprar la mesa de la oficina

93 438 58 71
Algunos consejos para comprar la mesa de la oficina

Como ya sabes, en nuestro local te ofrecemos una gran variedad de material de oficina en Baix Llobregat. Por supuesto, tenemos todo tipo de mobiliario para tu despacho, y por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunos puntos que deberías considerar antes de comprarte una nueva mesa para tu trabajo.

Las medidas son fundamentales, y es lo primero que debes tener claro para evitar problemas. Por un lado, no es aconsejable que te quite todo el espacio disponible en tu despacho. Por otro, tienes que estar cómodo cuando te sientes. Lo aconsejables es un mínimo de 130 centímetros de ancho y 90 de profundidad. La altura debería estar entre 70 y 74 centímetros para apoyar brazos y manos sin esfuerzo. Las manos no deben quedar elevadas.

También deben dejar espacio libre debajo para no limitar la movilidad de las piernas. Para ello te aconsejamos unos 70 centímetros de altura en la primera mitad de la mesa (en los 45 centímetros de los 90 totales). Si no tienes mucho espacio puedes optar por una bandeja extraíble para colocar el teclado.

Si vas a utilizar muchos aparatos con cables es recomendable que la mesa tenga acanaladuras para alojar el cableado. Tampoco puedes olvidar un espacio para colocar cajones, si es que los vas a utilizar.

Recuerda que para adquirir una nueva mesa, una silla, ficheros o todo tipo de material de oficina en Baix Llobregat te puedes acercar a nuestra tienda. Por supuesto, disponemos de todo tipo de consumibles (artículos para embalaje, archivo, escritura, etc.).

En Oficina Integral Material Escolar también encontrarás todos los productos que puede necesitar tu hijo para el colegio, como lápices de colores, rotuladores, y muchos otros.