Organiza tu día con un 'bullet journal'

93 438 58 71
Organiza tu día con un 'bullet journal'

Algunos de los productos más demandados en nuestra tienda de material de oficina en Hospitalet de Llobregat son los que sirven para organizar el tiempo: agendas, calendarios, dietarios, etc. Sin embargo, muchos de nuestros clientes no encuentran una agenda que termine de adaptarse a sus necesidades, ya sea por su tipo de trabajo, por su jornada laboral o porque simplemente necesitan algo diferente. Por ello, hoy queremos contaros qué es un bullet journal y cómo podéis elaborar el vuestro.

Un bullet journal es una especie de agenda, totalmente personalizada, que se crea desde cero utilizando, por ejemplo, uno de los cuadernos que tenemos en el catálogo de nuestra tienda de material de oficina en Hospitalet de Llobregat. La principal ventaja es que puedes elegir absolutamente todo, desde el tamaño del bloc o libreta que vas a utilizar, hasta la distribución interior de cada página. ¡Incluso puedes usar tu imaginación y decorarlo como más te guste!

Lo ideal es empezar con un par de páginas que usaremos como índice para saber en qué parte del cuaderno hemos puesto cada cosa. A partir de ahí, además de los días de la semana en los que tengamos tareas pendientes que hacer, podemos incluir diferentes tipos de listas, planificar viajes, desarrollar proyectos, anotar citas que nos hayan inspirado, escribir un pequeño resumen de nuestro día o apuntar ideas. ¡Y todo lo que se nos ocurra!

Si necesitas inspiración, en Internet puedes encontrar un montón de ejemplos que te ayudarán a dar los primeros pasos.

En Oficina Integral Material Escolar disponemos de cuadernos y libretas de diferentes tamaños, además de rotuladores, bolígrafos y cinta adhesiva decorativa para que personalices tu bullet journal totalmente a tu gusto. Ven a visitarnos y pondremos a tu disposición todos los materiales que necesitas para organizar tu día a día del modo más creativo.